Crucero llegará a Ensenada por el huracán 'Bud'

Crucero llegará a Ensenada por el huracán 'Bud'

TENDENCIAS:

Crucero llegará a Ensenada por el huracán 'Bud'

Crucero llegará a Ensenada por el huracán 'Bud'
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
El crucero Splendor de la línea naviera Carnival, tendrá un arribo extraordinario en el puerto de Ensenada este viernes 15 de junio, debido a un cambio de ruta por el huracán 'Bud'.

El Director general de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún, informó que ese crucero tiene una capacidad 3 mil pasajeros y sale de San Diego con un tour de siete días con destino a Cabo San Lucas.

“La compañía no se arriesga a adentrarse a aquella zona, ya que el pronostico apunta a que va a tocar tierra y esto provoca varios oleajes, lo que sería peligroso para una embarcación de este tipo, ya que en Cabo San Lucas no tienen una terminal de cruceros, atracan en amar abierto y los llevan a tierra en barcos transportadores”, explicó.

El funcionario dijo que este crucero pertenece a la línea naviera Carnival, que es el principal socio comercial del Puerto de Ensenada en materia de cruceros, ya que tiene programados cuatro arribos a la semana con los cruceros Inspiration e Imagination.

“Dentro de las malas noticias en cuestiones climatológicas para una parte del país que ojalá salgan bien librados, aquí se nos abre una oportunidad de recibir un barco fuera del calendario, así que tenemos que hacer las cosas bien, atender bien al turismo para que regresen”, expresó.

En ese sentido, informó que a través del Comité de Cruceros se mandó. Realizar nuevamente un estudio que arroje el perfil del visitante que llega en los cruceros y el nivel de satisfacción en el destino.

“A medida que salgamos mejor evaluados, es en la medida en que las líneas navieras van a seguir volteando a ver a Ensenada, esperamos que los resultados estén listos en agosto”, adelantó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados