Matan a 4 personas en menos de 2 días

Matan a 4 personas en menos de 2 días

TENDENCIAS:

Matan a 4 personas en menos de 2 días

Matan a 4 personas en menos de 2 días
Los asesinatos se registraron en las zonas urbana y rural de Ensenada entre ayer y el fin de semana.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Cuatro hombres muertos de manera violenta fueron encontrados en la zona urbana y rural de la ciudad, el más reciente ayer por la mañana.

Uno de las víctimas fue registrada por la Policía Ministerial del Estado (PME) alrededor de las 7:20 horas sobre una brecha conocida como camino a las torres, en las cercanías del restaurante Alborada.

La víctima estaba tendido sobre el piso con la boca hacía abajo y tenía las manos amarradas por atrás.

Vecinos de la zona mencionaron haber escuchado una detonación una hora antes, a eso de las 6:00 horas, después encontraron el cadáver y reportaron a la central de emergencias.

El anterior cadáver fue localizado alrededor de las 22:00 horas del domingo al estar tendido sobre una terracería de la parte posterior de la iglesia católica de San Judas Tadeo del fraccionamiento Valle Dorado.

La Policía investigadora que la víctima mostraba herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Dos el fin de semana
La Policía Ministerial del Estado (PME) encontró sin vida a Jesús Ubaldo Aranzubia Olivas y mostraba dos orificios a la altura de pecho producidos por proyectil de arma de fuego.

Este individuo fue localizado alrededor de las 19:00 horas del domingo en un domicilio sin número de la calle Francisco I. Madero del ex ejido Emiliano Zapata de San Quintín.

El sábado a eso de las 20:28 horas, la Policía encontró muerto a Carlos José Jáuregui González de 20 años, presentó una lesión en el pecho producida por arma blanca.

La Subprocuraduría de justicia de zona Ensenada ha contabilizado un total de 49 homicidios en lo que va del año.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados