Tiroteo deja 1 muerto y 2 heridos

Tiroteo deja 1 muerto y 2 heridos

TENDENCIAS:

Tiroteo deja 1 muerto y 2 heridos

Tiroteo deja 1 muerto y 2 heridos
Los hechos se registraron la madrugada de ayer en Maneadero en una persecución policial
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un hombre muerto y otros dos lesionados fue el resultado de un enfrentamiento a tiros tras una persecución policial la madrugada del ayer en Maneadero.

La persona abatida, que no ha sido identificada, quedó en el interior de una camioneta GMC Jimmy blanca, sin placas de circulación, sobre la calle Esteban Cantú con orientación al Sur.

La unidad en que viajaban los sospechosos quedó con daños en el vidrio del costado izquierdo y parabrisas, así como perforaciones en la carrocería.

En esta vialidad también quedaron dos unidades oficiales con perforaciones realizadas al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Uno de los vehículos es de la Policía Ministerial del Estado (PME) y el otro de la Policía Municipal con número 2411.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó sobre la muerte de un individuo por disparos de armada de fuego y las lesiones de otros dos hombres como producto del seguimiento policial.

En la citada calle de la parte baja de Maneadero, señaló, los tripulantes de la unidad perseguida detuvieron su marcha y realizaron detonaciones de arma de fuego contra los servidores públicos.

Los agentes repelieron la agresión accionando sus armas de cargo, resultando un individuo sin vida y otros dos heridos.

Aclaró que una patrulla de la PME se sumó a la persecución policial a eso de las 4:00 horas sobre la calle Segunda de la Zona Centro como apoyo a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Hasta la tarde de ayer, la Policía no había brindado información alguna sobre la persecución emprendida por la madrugada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados