Ataque armado deja un muerto y 3 lesionados en San Quintín

Ataque armado deja un muerto y 3 lesionados en San Quintín

TENDENCIAS:

Ataque armado deja un muerto y 3 lesionados en San Quintín

Ataque armado deja un muerto y 3 lesionados en San Quintín
La agresión con armas de fuego tuvo lugar en una vivienda de la colonia Flores Magón.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un muerto y tres lesionados es el saldo que arrojó un ataque armado ocurrido este viernes en una vivienda de San Quintín.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Flores Magón en la mencionada delegación municipal.

De acuerdo con la versión de las autoridades que acudieron a atender el incidente una vez que fue reportado a la central de radio C4, al llegar al lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el suelo, al igual que otras tres personas que mostraban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y quienes de inmediato fueron trasladados de urgencia al hospital en ambulancia.

Hasta la tarde de ayer, la autoridad investigadora no había identificado a las víctimas de la agresión ni había dado información sobre el posible móvil del ataque.

Con este homicidio se suman dos las fatales víctimas registradas en esta delegación municipal en el presente año, y tres los heridos por medios violentos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron de inmediato a las personas lesionadas.

También se presentaron en el lugar elementos estatales para levantar indicios y realizar las primeras indagatorias sobre el ataque.

Zona violenta
En el Sur del Municipio de Ensenada, particularmente en la zona de San Quintín, se contabilizaron alrededor de 94 homicidios violentos ocurridos durante el 2017.

Ensenada concluyó el año pasado con un total de 191 homicidios, cantidad superior a la registrada en los últimos 13 años.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados