Recuperan Policías Municipales un vehículo con reporte de robo

Recuperan Policías Municipales un vehículo con reporte de robo

TENDENCIAS:

Recuperan Policías Municipales un vehículo con reporte de robo

Recuperan Policías Municipales un vehículo con reporte de robo
Saúl N Foto: Cortesia
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, Policías Municipales comisionados al Grupo de Robo de Vehículo, aseguraron a Saúl N. de 28 años de edad en la colonia Márquez de León.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 22:01 horas del 11 de octubre por llamado a la línea de emergencia 911, se atendió un reporte referente a un posible robo en proceso de un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco de cuatro puertas con dos hombres a bordo.

Precisó que los oficiales se abocaron al lugar referido en donde ubicaron el carro reportado, al que le marcaron el alto con señales audibles y visibles pero las dos personas hicieron caso omiso, descendieron del mismo y emprendieron la fuga pie tierra, siendo posible detener sólo a quien lo conducía.

Jorge Íñiguez indicó que los agentes aseguraron preventivamente a Saúl N. de 28 años de edad, y verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo la serie JA3AY26A7XU046550, placas de circulación 4LUN422 .

“La base de C-4 arrojó que tanto la serie como las placas correspondían a un Mitsubishi Mirage color blanco, con reporte de robo con averiguación previa 12001201715968 del día 10 de octubre”, apuntó.

El funcionario agregó que los uniformados le dieron lectura de sus derechos a Saúl N. de 28 años, quien junto con el carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación y posterior entrega de la unidad recuperada a su propietario.
TÓPICOS: POLICIACA ENSENADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados