Un domingo en el Parque Revolución

Un domingo en el Parque Revolución

TENDENCIAS:

Un domingo en el Parque Revolución

Un domingo en el Parque Revolución
La música reúne a las generaciones.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)

Personas de la tercera edad acuden cada domingo al Parque Revolución, donde disfrutan de la música,el baile y algún antojito mexicano.Un gran número de familias ensenadenses acuden ese día para llevar a sus hijos a los juegos, comer un raspado, rentar carritos motorizados o simplemente recostarse en el pasto para relajarse un poco.

Sin embargo, el quiosco se ha convertido en el lugar favorito de las personas mayores; desde temprano se colocan sillas y un equipo de sonido para que los cantantes del pueblo entonen sus canciones favoritas.

Nunca faltan los temas de Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Alfredo Jimenez y uno que otro bolero para agregar un poco de romanticismo al ambiente.

Algunos prefieren ser espectadores, mientras que otros no dudan en pararse a bailar en pareja y olvidarse de las preocupaciones para disfrutar del momento.

El domingo transcurre entre niños jugando, parejas caminando de la mano y los adultos mayores que han adoptado este espacio como su favorito para volver a gozar con la música del recuerdo.
TÓPICOS: ENSENADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados