Ir Arriba

Inicio

Cespe controla el derrame de aguas residuales

Cespe controla el derrame de aguas residuales

Cespe controla el derrame de aguas residuales
Personal de CESPE realiza trabajos de saneamiento. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Carlos Loyola Peterson, informó que gracias a las acciones que se tomaron de manera oportuna y al trabajo conjunto que realiza la CESPE con el Ayuntamiento de Ensenada, Protección Civil y el Comité de Playas Limpias, el saneamiento y limpieza de Playa Hermosa está controlada.

Loyola Peterson explicó que alrededor de las 5:00 horas se produjo un taponamiento en uno de los emisores de aguas residuales generado por el exceso de residuo sólido (en su mayoría basura doméstica), lo que ocasionó una fuerte presión entre los colectores de aguas y provocó un derrame en la calle Floresta del fraccionamiento Acapulco, llegando hasta la playa.

Para finalizar comentó que ante tal situación, se tomaron las medidas necesarias, se cerró el emisor y de inmediato cuadrillas de la CESPE se abocaron a realizar los trabajos de saneamiento en el área afectada, ubicada específicamente en Playa Hermosa, continuación del bulevar Costero y calle Floresta.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.