Ir Arriba

Inicio

Ensenada celebra los XV años del Festival del Taco y Cerveza

Ensenada celebra los XV años del Festival del Taco y Cerveza

Ensenada celebra los XV años del Festival del Taco y Cerveza
Se estima una asistencia de 10 mil personas durante el desarrollo de esta XV Edición del Festival del Taco y la Cerveza.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
La XV Edición del Festival del Taco y Cerveza se realiza este sábado y domingo en calle Rotario (frente a Cearte y Riviera) en horario de 10:00 a 22:00 horas.

El festival será gratuito para toda la gente de Baja California.

Festival del taco se ha mantenido como una tradición en nuestra región, con más de 15 años realizándolo continuamente, y apoyado por empresas patrocinadoras.

El evento tendrá una fuerte demanda para el sector turístico de la ciudad, se esperan visitantes de San Diego, Rosarito, Tijuana y Mexicali, beneficiando al sector hotelero y restaurantero de la ciudad.

Se estima una asistencia de 10 mil personas durante el desarrollo de esta XV Edición del Festival del Taco y la Cerveza, que disfrutarán de la variedad gastronómica de Ensenada.

José Pico Alonso comentó que este tipo de eventos son una plataforma para todo emprendedor restaurantero, mismo que tiene el objetivo de promover sus productos y marcas.

Entre los participantes se encuentran: Asadero baja Avión, Tacos San Miguel, Taquería Mayoral, El buentaco, Taquería la Doña, Tacos Vuelta y Vuelta, Taquería el Chente, taquería Titos, Taquería el Caguamon, Restaurante Los Braceros, entre otros.

Juan Fong, encargado de logística del evento, agregó que durante el evento se contará con la presencia de: Son 5, Mater Show, Volts 4'40, Grupo Tentación, Rábano Rock, Fuga, Six Track Sunsent, André Eliz, entre otras.

José Pico agregó que los productos tendrán un costo accesible que va desde los 15 pesos, hasta platillos más preparados según los gustos del cliente.

Durante todo el día se estarán regalando cupones para que la gente entre a rifas que podrán ganarse el mismo día del evento.

Agradeció a los patrocinadores oficiales 2017: Quimpasa, Condominios del Mar, Distribuidora Rossini, Distribuidora la Canasta, Birrieria Rodriguez, Asadero el Baja Avión, Taquería el Trailero, Carnicería 3 estrellas, Taquería Mayoral.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.