Ir Arriba

Inicio

Hallan restos de 3 personas en pozo de SQ

Hallan restos de 3 personas en pozo de SQ

Hallan restos de 3 personas en pozo de SQ
Los restos estaban en avanzado estado de descomposición.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Hasta la tarde ayer, la procuraduría había encontrado al menos los restos de tres cadáveres en un pozo al parecer de agua en la delegación de San Quintín.

La Unidad de Servicios Periciales adscrita la Subprocuraduría de Ensenada había localizado los restos mortales de dos personas en el interior de la excavación.

A una distancia aproximada de 5 kilómetros de este pozo, las autoridades localizaron los restos de la tercera víctima, estaban tendidos sobre una terracería de la zona.

En los tres casos, los restos humanos mostraban avanzado estado de descomposición, al grado que no se determina el sexo o la edad probable.

Los primeros restos fueron hallados en el interior de la excavación alrededor de las 9:00 horas, el tercero se encontró minutos después como resultado de las inspecciones en la zona.

El pozo donde probablemente se almacenaba agua tiene una profundidad aproximada a los 50 metros, en la parte superior tiene una construcción de material para la extracción del líquido.

Este hoyo fue ubicado en las inmediaciones de la parte posterior del rancho San Marcos de la delegación municipal, a una distancia cercana los 10 kilómetros de la carretera Transpeninsular.
TÓPICOS: RESTOS, POZO, SAN QUINTÍN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.