Habitantes de Valle de la Trinidad limpiaron el panteón

Habitantes de Valle de la Trinidad limpiaron el panteón

TENDENCIAS:

Habitantes de Valle de la Trinidad limpiaron el panteón

Habitantes de Valle de la Trinidad limpiaron el panteón
Se trata del panteón ubicado en dicha demarcación territorial. Foto: Cortesia
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Habitantes de la delegación del Valle de la Trinidad efectuaron labores de limpieza en el panteón ubicado en dicha demarcación territorial.

El director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, precisó que estos trabajos de mantenimiento se realizaron en el cementerio de la comunidad Lázaro Cárdenas de dicha demarcación.

“La población del Valle de la Trinidad de forma activa en conjunto con la delegación llevaron a cabo esta jornada de limpieza del panteón, donde se demuestra que con la participación ciudadana se logran grandes avances”, expresó.

El funcionario municipal señaló que también en la delegación Camalú se están llevando a cabo diversas acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de las y los residentes de esta demarcación.

Agregó que la delegada de Camalú, Maricela Armenta encabezó los trabajos que solicitó el alcalde, Marco Novelo, de motoconformado de calles en este poblado del municipio más extenso de México.

Finalmente, el director de Desarrollo Regional y Delegaciones puntualizó que los trabajos de raspado de calles se han estado efectuando en la colonia Elpidio Berlanga y en los Ejidos mesa de San Jacinto y Rubén Jaramillo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados