Ir Arriba

Inicio

Vinculan a integrante de banda de asaltantes

Vinculan a integrante de banda de asaltantes

Vinculan a integrante de banda de asaltantes
Investigan su relación con otros robos a cuentahabientes. Foto: Archivo
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
El apodado "El Cris" quedó sujeto a proceso el mediodía de ayer por robo a cuentahabiente y está relacionado a una banda de Tijuana que opera en este puerto.

Ernesto Flores Gallegos, juez de control de procesos, dijo que este individuo es presunto responsable del delito de robo con violencia en agravio de un usuario de servicios bancarios.

Determinó vincular a proceso judicial al “Cris” al robo ocurrido el 5 de abril del presente año en el interior de una refaccionaria de la colonia Bustamante donde despojó a la víctima de la cantidad de 162 mil 308 pesos.

El Ministerio Público señaló que el acusado ingresó a la refaccionaria donde estaba la víctima, luego tocó la espalda del cuentahabiente en dos ocasiones, enseguida exigió el dinero al tiempo que le colocó una pistola en las costillas.

El afectado entregó un chaleco tipo safari donde traía el dinero que había canjeado de dos cheques en el banco Banamex de las calles Décima y Onceava, también su cartera, celular y las llaves de su vehículo.

El acusado salió del comercio de autopartes, subió a un vehículo de la marca Honda de color rojo y placas de California, enseguida arrancó con rumbo desconocido y fue custodiado por dos camionetas de color blanco, mencionó.

Entre los elementos de prueba presentados por la representación social, se encuentra que el imputado tiene domicilio en la ciudad fronteriza, inclusive el 4 de agosto en esta le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las investigaciones implementadas por la Policía Ministerial del Estado (PME) arrojaron la ubicación en Tijuana de una de las camionetas de color blanco, misma que se encuentra relacionada a otros robos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.