Inicio

Validan elección de Alcaldesa en Rosarito

Validan elección de Alcaldesa en Rosarito
Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) entregó la Constancia de Mayoría que acredita a Mirna Rincón Vargas como presidenta municipal electa de Playas de Rosarito.

En sesión extraordinaria, el pleno del Consejo General llevó a cabo el cómputo final de la elección a Munícipe por Playas de Rosarito para posteriormente validarla y hacer la entrega de constancia.

Se informó que la candidata del PAN, Mirna Rincón Vargas, encabezó los comicios con 10 mil 334 votos, que representan un 34.78% de la votación.

En segundo lugar se ubicó Laura Torres Ramírez de la coalición PRIPVEM- PT-PANAL con 7 mil 621 votos, seguido de Roberto Esquivel Fierro de Morena con 2 mil 717 sufragios.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.