Inicio

Carlos Torres recibe su constancia de mayoría en el distrito 13

Carlos Torres recibe su constancia de mayoría en el distrito 13
Carlos Torres al momento de recibir su constancia. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Carlos Torres recibió esta madrugada la constancia por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California que lo acredita oficialmente como diputado del PAN por el distrito 13.

Luego de la sesión de cierre de actas, escrutinio y cómputo, los consejeros electorales del distrito 13, entregaron la constancia de mayoría al abanderado azul, que salió victorioso por encima de Morena que se posicionó en el segundo lugar con 20 mil 218 votos y del PRD que quedó en tercer posición con 19 mil 697 sufragios.

Carlos Torres Torres, en compañía de su suplente Saúl Osnaya, amigos y personas de la comunidad, agradeció a todos quienes le brindaron su confianza.
TÓPICOS: ELECCIONES 2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.