Se reanuda conteo de Distritos 10 y 13 sin incidentes

Inicio

Se reanuda conteo de Distritos 10 y 13 sin incidentes

Se reanuda conteo de Distritos 10 y 13 sin incidentes
Se reanuda conteo de distritos 10 y 13 sin incidentes Foto: Tizoc Santibañez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Las sesiones de cómputo del consejo distrital electoral de los distritos 10 y 13 se reanudaron ayer sin incidentes.

En el consejo del distrito 10, la sesión de cómputo de reanudo desde las 12:00 horas y se llevó a cabo sin incidentes.

En el distrito 13, la sesión se tuvo que llevar a cabo a puertas cerradas, únicamente con el personal del Instituto Nacional Electoral y los representantes de los partidos políticos.

La medida se tomó después de que el sábado, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) irrumpieran en el lugar y no se pusiera continuar con el proceso.

Alrededor de cien personas, simpatizantes de los diferentes partidos, se mantuvieron en las afueras de las instalaciones mientras se realizó el cómputo.

Las puertas estuvieron resguardadas por elementos de Seguridad Pública, quienes no permitieron el ingreso a nadie para evitar una situación similar a la del día anterior.

Los resultados en todos los consejos distritales deberán estar definidos antes del miércoles 15 de junio.

TÓPICOS: #ELECCIONES2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.