Inicio

Suspenden actividades en Distrito 11 por disturbios

Suspenden actividades en Distrito 11 por disturbios
Suspenden actividades en Distrito 11 por disturbios Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Esta noche las actividades en el Distrito 11 fueron suspendidas, debido a los disturbios protagonizados al exterior por parte de los simpatizantes de los partidos.

El cómputo de este distrito fue pausado desde el pasado viernes, cuando los representantes de los partidos detectaron una serie de supuestas irregularidades por las que exigen presencia de autoridades federales.

El recinto fue clausurado por considerarse en riesgo la integridad de los ahí presentes, luego que fuera roto el vidrio de la puerta principal en un intento por impedir que se continuara con el conteo de votos.

Los hechos incluyeron la agresión a un ciudadano, que arribó al lugar para manifestarse contra el retraso en el computo distrital.


TÓPICOS: #ELECCIONES2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.