Inicio

Consejo distrital 11 comienza de nuevo con vaciado de información

Consejo distrital 11 comienza de nuevo con vaciado de información
Consejo distrital 11 comienza de nuevo con vaciado de información Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El consejo distrital 11 se prepara para comenzar de cero el vaciado de información de la elección para munícipes al formato digital del Instituto Estatal Electoral.

Karla Valenzuela Ortega consejera presidenta suplente indicó que tras la inconformidad de los partidos presentada anoche por una supuesta doble captura, el consejo distrital propone comenzar de cero el vaciado de información.

De las 273 urnas del distrito se abrieron 130 para recuento y anoche tras la inconformidad se habían capturado unas 90.

Luego del vaciado se procederá a cotejar las urnas que no se abrieron para verificar que no exista discrepancia, en caso de que alguno de los partidos presente inconsistencias serán abiertas y contadas en dos mesas alternas que se ubicaron en la misma sala.

En el espacio también se dispusieron dos computadoras a la vista de los representantes de partido en donde será capturada digitalmente y en su presencia la información de las actas.


La propuesta sera presentada a los representantes de partido en la proxima hora con el propositonde que sea aprobada para reanudar el conteo oficial.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.