Inicio

Oficinas de consejo distrital 11 permanecen cerradas

Oficinas de consejo distrital 11 permanecen cerradas
Oficinas de consejo distrital 11 permanecen cerradas Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Las oficinas del consejo distrital 11 permanencen cerradas luego de que ayer por la noche se suspendiera la sesión por la inconformidad de todos los partidos, excepto el PAN, por supuestas irregularidades.

La sesión permanente fue suspendida por falta de quórum luego de que PT, PES, PRI y Morena señalaran que en una habitación, lejos de la vista de los partidos se estaban vaciando actas y cambiando los resultados.

Al grito de "fraude", "anulación" y "corrupción", los representantes y simpatizantes de partido exigieron la intervención del consejo general del Instituto Estatal Electoral, de la policía así como de un notario que diera fe de los hechos.

El consejero del IEE Rodolfo Martinez Indico que la sesión sería suspendida y las actividades reanudadas hasta este sábado las 9:00 horas.

Al filo de las 9:40 las oficinas permanecen cerradas ya que de ultima hora la apertura se movió las 10:00.
TÓPICOS: ELECCIONES 2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.