Inicio

Distrito 13 aún no finaliza cómputo de votos para munícipes

Distrito 13 aún no finaliza cómputo de votos para munícipes
Distrito 13 aún no finaliza cómputo de votos para munícipes Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A las 16:00 horas el distrito 13 aún no concluye el cómputo para munícipes que en esta demarcación significó la apertura del las 788 casillas.

Alrededor de las 9:00 horas las mesas de trabajo terminaron de revisar las urnas pero la información no pudo ser vaciada al formato digital del IEE debido a fallos que comenzaron a las 5:00 horas y que se arreglaron varias horas después.

Actualmente los consejeros distritales y los representantes de partido revisan los votos reservado aquellos en los que hay duda para quien fue el voto.

De los mil reservados alrededor de las 16:20 horas se había avanzado con el 50%.

El representante del PAN en el distrito indicó que impugnarán el resultado de los votos reservados ya que muchos votos donde la colega está tachada completamente se están dando a la coalición.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.