Distrito 12 concluye cotejo de actas para diputados

Inicio

Distrito 12 concluye cotejo de actas para diputados

Distrito 12 concluye cotejo de actas para diputados
Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El distrito doce concluyó alrededor de las 12:30 horas el cotejo de actas para la elección de diputados con ello está a unas cuantas horas de emitir la constancia de mayoría.

De acuerdo a los números el resultado favorece a Acción Nacional y a su candidato a diputado Raúl Castañeda Pomposo quien obtuvo 10 mil 494 votos.

El resultado para munícipes también favorece al PAN con más de 8 mil 700 votos segundo el PES con 7 mil 512 votos y desplazando a la alianza por, Verde, PT y Nueva Alianza al tercer sitio con 5 mil 571 votos.

De acuerdo a la consejera numerario Miguelina Cabrera sólo falta determinar el porcentaje para representación proporcional que sirve para definir los diputados plurinominales.

De esa manera el distrito doce sería el primero en concluir el proceso y otorgar la constancia de mayoría.

Hasta el momento la tendencia del distrito favore al PRI tanto en conteo para municipes como para diputado por lo que se perfila como virtual ganador Bernardo Padilla.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.