Inicio

Abrirán total de actas en distrito 14; en el 13 para Alcalde y en el 8 para diputados

Abrirán total de actas en distrito 14; en el 13 para Alcalde y en el 8 para diputados
Sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La totalidad de las actas del Distrito 14, así como las de Munícipe del Distrito 13 y de Diputados del Distrito 8, tendrá un nuevo escrutinio, informó el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc).

En sesión que se declaró permanente, el Consejo General del Ieebc informó de los paquetes electorales que se abrirían en cada Distrito.

Destacó que los 281 paquetes electorales del Distrito 14 serán vueltos a contar para las dos elecciones, tanto Munícipe como Diputado.

Esta sesión tuvo la particularidad de que el candidato a alcalde de Tijuana por el PES, Julián Leyzaola Pérez, tomó protesta como representante del partido ante el Instituto y solicitó el recuento de la totalidad de los paquetes electorales.

Será a las 13:00 horas cuando se reinicie la sesión, donde los consejeros electorales decidirán si toman en cuenta la propuesta de 6 partidos políticos de abrir la totalidad de los paquetes electorales.
TÓPICOS: ELECCIONES 2016, IEEBC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.