Ir Arriba

Inicio

Estrenan gimnasio de la UD Reforma

Estrenan gimnasio de la UD Reforma

Estrenan gimnasio de la UD Reforma
Estrenan gimnasio de la UD Reforma Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con un torneo estatal de clubes de handball estrenan el gimnasio recientemente inaugurado en la Unidad Deportiva Reforma, de la delegación Otay Centenario.

El evento es organizado por la Liga Municipal de Handball, que nació con el reconocimiento del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y que preside Tony Figueroa.

Tony dio a conocer que entrarán en acción clubes de Mexicali, Ensenada y Tecate, en las categorías menores de 15 años y menores de 18, además de los de Tijuana.

Defenderán la casa los clubes Panballs, Gladiadores, BM Rubí, Ibero y los Jaguares, que están de plácemes, pues el handball finalmente cuenta con casa propia y en inmejorables condiciones.
TÓPICOS: TIJUANA, IMDET

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.