Ir Arriba

Inicio

Luchas inauguran Juegos Binacionales

Luchas inauguran Juegos Binacionales

Luchas inauguran Juegos Binacionales
Los bajacalifornianos tratarán de emplear todo su talento este día en la ciudad de Tijuana. Foto: Redacción/GH
Por: |
(GH)
Los Juegos Binacionales 2016 inician hoy con el arribo de las delegaciones que competirán en luchas asociadas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Alrededor de 160 luchadores procedentes de sur de Estados Unidos, Baja California y Baja California, quienes contenderán en la rama femenil y varonil en las categorías Infantil (11-12 años) y Escolar (13-14), en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR.

De acuerdo al presidente de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, cerca de 100 talentos del Estado 29 tendrán la oportunidad de foguearse en la fiesta binacional.

El dirigente indicó que los muchachos bajacalifornianos deberán aprovechar al máximo este roce internacional, debido a que se encuentran en el proceso de Olimpiada Nacional 2017.


Las dos modalidades de lucha se disputarán.

El equipo de Baja California este vienes invadirá el CAR, donde serán concentrados este fin de semana.

Para el deporte de luchas asociadas este será el debut en Juegos Binacionales, evento que estará de gala en su tercera edición con la organización de Baja California.
TÓPICOS: LUCHAS, BAJA CALIFORNIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.