Ir Arriba

Inicio

Toros de Tijuana repetirán participación en Liga Invernal Mexican

Toros de Tijuana repetirán participación en Liga Invernal Mexican

Toros de Tijuana repetirán participación en Liga Invernal Mexican
Foto: Cortesia
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los Toros de Moroleón participarán en la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana, confirmó Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana.

La escuadra filial de los flamantes campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, jugarán por segundo año consecutivo en este circuito de desarrollo que fue creado el año pasado y en el que participan principalmente jóvenes prospectos de las franquicias del circuito veraniego.

La temporada pasada, Toros de Moroleón fue el equipo que más afición logró reunir, jugando en el estadio Municipal de Moroleón y su paso deportivo concluyó en la fase de semifinal, al caer ante Petroleros de Salamanca.

Este equipo que juega al Sur del Estado de Guanajuato, será dirigido, en las primeras semanas, por Pedro Meré, quien también es manejador de Toros de Tijuana.

“Voy a dirigir a Moroleón al inicio de la temporada y luego pasaré a nuestro equipo en la Liga Veracruzana; la idea es llevar la misma ideología de Toros de Tijuana a nuestros equipos de desarrollo”, comentó el veracruzano.

La temporada regular de esta liga en la que participarán seis equipos está previsto para el segundo fin de semana de octubre, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de arranque ni los nombres de todos los equipos que estarán participando.

Quienes ya han levantado la mano para esta campaña 2016-2017, además de Toros de Tijuana con su equipo de Moroleón, son Diablos Rojos del México con su escuadra en la Ciudad de México, los Pericos de Puebla en la capital poblana, los Guerreros de Oaxaca, los Sultanes de Monterrey en Salamanca y Saraperos con Acereros en Morelia.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.