Ir Arriba

Inicio

Equipo Tijuana Otay fueron las campeonas del Torneo Estatal

Equipo Tijuana Otay fueron las campeonas del Torneo Estatal

Equipo Tijuana Otay fueron las campeonas del Torneo Estatal
Equipo Tijuana Otay fueron las campeonas del Torneo Estatal Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El equipo Tijuana Otay fueron las campeonas del Torneo Estatal 10 y Menores de Softbol que se celebró el pasado 17 de junio, este es un certamen fue un preselectivo para el nacional que se celebrará en Mazatlán Sinaloa del 15 al 19 de agosto.

Mexicali quedo como subcampeón y la tercera posición fue para Ensenada Municipal.

El cetro de la pitcher campeona fue para Samantha Meza, en el bat se lo llevó Mayte Montoya, el jonrón lo consiguió Jocelyn Martínez y la jugadora más valiosa Mía Guzmán.

Ricardo Meza Márquez presidente del Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Softbol del Baja California comentó que es importante seguir fomentando a las nuevas generaciones ya que son escasos los equipos en estas categorías de la disciplina.

“Son pocos los que participan porque no hay mucho semillero en las diferentes ligas de los tres municipios los fuertes en nivel Tijuana, Mexicali y Ensenada”.

A las ganadoras se les premió con reconocimiento por parte de la Asociación Estatal de Softbol.

TÓPICOS: DEPORTES TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.