Ir Arriba

Inicio

Equipo de Softbol de BC recibe a DF en los Campos de Otay

Equipo de Softbol de BC recibe a DF en los Campos de Otay

Equipo de Softbol de BC recibe a DF en los Campos de Otay
Equipo de Softbol de BC recibe a DF en los Campos de Otay Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El equipo de softbol de Baja California buscará la revancha ante Distrito Federal cuando se lleven a cabo los juegos del LXXVI Campeonato Nacional de Softbol categoría libre rama femenil del 21 al 24 de junio con sede en Tijuana en los Campos de la Liga de Otay.

“Esperamos que se lleven el campeonato de hecho teníamos no recuerdo si eran seis o siete campeonatos en línea, el año pasado perdimos la final en Mérida, Yucatán con Distrito Federal y esta vez esperamos jugar la final con ellos para revancha”, comentó Ricardo Meza Márquez presidente del Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Sofbol del Baja California.

Los equipos participantes además de México son Sonora, Jalisco, Sinaloa A y B, Chihuahua, Baja California Sur, México, Selección Nacional Sub 19.

El directivo expuso que la anterior sede era Chihuahua y que por problemas internos de ellos desistieron, Cruz Rolando Guerrero Castillo presidente del consejo directivo de la liga mexicana solicitó de favor que si algún municipio de Baja California podía realizar el evento.

En el certamen las jóvenes tendrán la oportunidad de ser vistas para pertenecer a la selección de primera fuerza.

“La federación mexicana de softbol puede observar a alguien y ser invitadas a la selección de primera fuerza”, dijo Ricardo Meza.

También hizo hincapié en que es importante que asista la afición para poder llevar acabo el evento ya que se generan gastos.

“Ojala que la afición nos acompañe a la Liga, el gasto es enorme porque hay pagar un montón de cosas en la cuestión operativa del evento y una manera de recuperar y salir tablas pues es con la entrada de la venta de comida y bebidas, en este caso la asociación paga una parte, la liga otra y así lo manejamos”, concluyó Ricardo Meza.

TÓPICOS: DEPORTES TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.