Ir Arriba

Inicio

Toros se despide de la mala racha

Toros se despide de la mala racha

Toros se despide de la mala racha
Toros de Tijuana volvió a festejar con su gente al vencer 5-4 a Bravos de León Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un triple de Alex Liddi en la séptima impulsó la carrera que rompió el empate y el mismo italiano anotó después para ampliar la ventaja en la victoria de Toros 5-4 ante Bravos de León, para romper una racha de cinco juegos sin ganar en el Estadio Gasmart.

La victoria en el primero de la serie, mantuvo a los bureles en el segundo puesto de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol con registros de 28-14. Bravos se quedó en la penúltima posición de la Zona Sur con 15-28.

Un ataque tempranero con doblete de Leandro Castro que remolcó a Eduardo Arredondo, y un elevado de sacrificio de Niko Vázquez que mandó a Castro a la almohadilla puso a Bravos 2-0 en la pizarra.

En la segunda, Jorge Cantú conectó lineazo al ocho que impulsó a Alex Liddi, pero en su siguiente turno al bat, Leandro Castro aprovechó pifia de Liddi para la carrera del 3-1.

Con la casa llena en la quinta entrada, Liddi negoció pasaporte que mandó a la registradora a Chris Valencia.

En la sexta, Juan Apodaca pisó home tras un sencillo de Valencia para emparejar el marcador 3-3.

En la fatídica séptima, Liddi mandó la esférica contra la barda, situación que aprovechó Corey Brown para anotar.

Con el italiano en la antesala, Matt Nevarez cometió wild pitch que Liddi utilizó para la carrera del 5-3.

Miguel Torrero anotó de pisa y corre en la octava, luego de un elevado de Leslie Anderson para el 5-4.

En la loma, lo ganó Jo-Jo Reyes (2-1) en labor de relevo de una entrada, laboró la séptima donde recetó un ponche. El inicialista fue Carlos Hernández.

El rescate fue para Jason Urquidez (7), quien desde el 2015 ha tenido 34 oportunidades de salvamento y se ha adjudicado 33 para ser el líder histórico del club.

Inició Guillermo Moscoso por Bravos, pero el peso de la derrota cayó sobre los hombros de Mat Nevarez (2-4) que laboró dos tercios de la séptima, donde le anotaron dos carreras a cambió de dos hits, dio dos bases por bolas y recetó un chocolate.



PIZARRA
EQUIPO 123 456 789 CHE
Bravos 201 000 010
Toros 010 011 20X

Pitcher ganador: Jo-Jo Reyes (2-1)
Pitcher derrotado: Mat Nevarez (2-4)
Salvamento:
Jonrones: No hubo
Estadio: Gasmart
Duración: Tres horas con 12 minutos
Asistencia: 12 mil 223 espectadores

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.