Ir Arriba

Inicio

"Tornado" siempre estaba alegre: Alfredo Caballero

"Tornado" siempre estaba alegre: Alfredo Caballero

"Tornado" siempre estaba alegre: Alfredo Caballero
Foto: César Marquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un boxeador "fajador" y una persona alegre la imagen que le quedará al entrenador Alfredo Caballero del que fuera su pupilo ocasional David "Tornado" Sánchez.

El boxeador de la Costa de Hermosillo llevaba varias semanas trabajando en el gimnasio Caballero de cara a su compromiso de junio.

"Él trabajaba con Manny Zavala, pero había preparaciones que él venía a mi gimnasio, para esta pelea ya tenía preparándose tres semanas esperando fecha para su pelea", explicó Alfredo Caballero, quien se encuentra en Dallas, Texas, junto al también sonorense Rogelio "Porky" Medina para su combate de mañana.

"Era un boxeador fajador que es lo que más le gustaba a la gente, un boxeador serio y con una buena pegada", consideró Alfredo Caballero sobre el "Tornado".

"Siempre estaba alegre, riéndose, bromeando, a veces yo lo regañaba porque no tomaba las cosas en serio, a todo le sacaba broma, era bien alegre. La verdad era una buena persona, alegre, saludador, a nadie le negaba una foto", añadió.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.