Ir Arriba

Inicio

Un guerrero arriba del ring

Un guerrero arriba del ring

Un guerrero arriba del ring
Foto: Eleazar Escobar
Por: |
(GH)
A sus 26 años de edad, en un accidente automovilístico falleció en la madrugada de hoy, David "El Tornado" Sánchez, y su hermano Jonathan Sánchez, de 21, mientras se dirigían hacia su natal Poblado Miguel Alemán.

David Sánchez debutó en el boxeo profesional en abril de 2008 al poco tiempo se fue ganando el respeto de la afición en el ring y la simpatía de la gente debajo de él por su buen carácter.

Se coronó campeón mundial interino de peso Supermosca de la AMB en mayo de 2014, título que cedió en septiembre de 2015 al caer frente a Luis “Nica” Concepción.

Tuvo récord de 31-4-2 con 23 peleas ganadas por nocaut. Su último combate fue el pasado 7 de abril, cuando venció por decisión unánime a Victoriano Núñez en Puerto Peñasco.

Entre sus triunfos más destacados resaltan los conseguidos frente a Marlon Tapales, Anuar Salas y Juan Alberto “Topo” Rosas.

Jonathan siguió los pasos de su hermano al debutar en julio de 2010 hasta compilar una marca de 18-3 y su última presentación fue el 28 de abril de este año, cuando cayó por decisión ante David Reyes en Ciudad Obregón.
TÓPICOS: TORNADO SÁNCHEZ

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.