Ir Arriba

Inicio

Deben subir el nivel

Deben subir el nivel

Deben subir el nivel
“Considero que fue una salida 'average'". Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después de caer en su primera salida en la temporada 2016-2017, el lanzador de los Mayos de Navojoa, Jorge Castillo, aseguró que tanto él como los suyos deberán ir subiendo el nivel conforme pasen los juegos.

A éste le tocó abrir el segundo duelo que los suyos disputaron en casa de los Naranjeros de Hermosillo el fin de semana, aunque al final los locales se acabaron imponiendo y llegó su primer tache en la campaña.

“Considero que fue una salida ‘average’, no considero que fue una salida buena ni una salida mala; sí, al principio estuve un poco titubeante en el aspecto psicológico, pero conforme fue avanzando el juego creo que me fui soltando.

“Considero que terminé mejor que como empecé, lamentablemente no pudimos remontar en el marcador y llegó la primer derrota, esperemos que no haya muchas, creo que en la siguiente salida, la semana próxima, vamos a estar mejor”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.