Ir Arriba

Inicio

Guerra de tribus

Guerra de tribus

Guerra de tribus
La tropa que ahora dirige Matías Carrillo llegará a estos compromisos con récord de dos triunfos y tres derrotas. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El primer enfrentamiento de la temporada entre Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón se presentará a partir de hoy en el “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” en un duelo que siempre levanta polémica.

La tropa que ahora dirige Matías Carrillo llegará a estos compromisos con récord de dos triunfos y tres derrotas, esto tras dividir ante Cañeros de Los Mochis en la inaugural y solo conseguir un triunfo ante Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, los Yaquis vienen con el mismo récord, aunque ellos ya ganaron su primera serie gracias a que triunfaron en par de ocasiones ante los Charros de Jalisco el fin de semana.

Rolando Valdez (0-1) será el encargado de abrir el primer cotejo y se medirá a un veterano como José Oyervídez (0-0), quien a pesar de que tuvo una buena salida no pudo conquistar su primer éxito de la campaña.

Para el segundo duelo, David Reyes (0-1) tratará de recuperarse de la mala salida que tuvo ante los Naranjeros en el Estadio Sonora, pero enfrente tendrá a un Héctor Velázquez (1-0) quien se ha convertido en la carta fuerte del pitcheo mayo.

En lo que será el tercer compromiso, Zack Dodson (0-0) volverá a las acciones por parte de los locales, midiéndose a un Arturo López (1-0), quien ya probó las mieles del éxito y cayó los maderos de los jaliscienses.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.