Ir Arriba

Inicio

Imder arranca actividades del 'Plan vacacional 2017'

Imder arranca actividades del 'Plan vacacional 2017'

Imder arranca actividades del 'Plan vacacional 2017'
Con este Plan Vacacional se pretende captar más de 500 niños.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Promover el deporte popular y los buenos valores entre niños, niñas y jóvenes, el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), puso en marcha las actividades de verano como parte del "Plan Vacacional 2017", donde se tendrá por resultado la integración de las nuevas generaciones en materia deportiva.

El titular del Imder, Jesús González Gastélum, manifestó que es una prioridad para el Gobierno Municipal el bienestar de las familias Rosaritenses, así como el futuro de las nuevas generaciones, por lo que se está trabajando muy de cerca en el seguimiento de cada niño o joven en este programa de Plan Vacacional.

"Nuestra presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, nos ha instruido desarrollar y dar seguimiento a programas que conlleven a reforzar el tejido social, asimismo con el fin de promover el deporte y la sana convivencia", expresó el director de Imder.

González Gastélum comentó que con este Plan Vacacional se pretende captar más de 500 niños, lo cual permitirá la detección de nuevos talentos deportivos, y así apoyar e impulsar sus logros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.