Ir Arriba

Inicio

Buscan Toros hacer más historia

Buscan Toros hacer más historia

Buscan Toros hacer más historia
Toros busca hacer historia. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Luego de una semana mágica de seis triunfos que cerró Manny Barreda el domingo con el primer juego sin hit ni carrera en la historia de Toros de Tijuana, el conjunto fronterizo abrirá mañana una gira de seis juegos en dos ciudades, al continuar las acciones de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El club tijuanense que dirige Pedro Meré pagará la visita de martes a jueves a los Piratas de Campeche y de viernes a domingo a los Olmecas de Tabasco de viernes a domingo, en los que serán los últimos enfrentamientos interzonas de la presente campaña.

Los Toros de Tijuana acumulan siete triunfos de manera consecutiva, cifra alta en la historia de la franquicia y su récord de 61-28 es el mejor de toda la LMB para mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, con un margen de tres juegos y medios sobre Sultanes de Monterrey.

En la primera escala de esta gira los “astados” se enfrentarán a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera de la Ciudad Amurallada, con horarios de 18:00 horas (horario de TJ) para los tres duelos de martes a jueves.
Toros y Piratas se acaban de ver las caras apenas la semana pasada en los amigables confines del estadio Gasmart y los “bureles” ganaron la serie por limpia en tres peleados cotejos.

Desde el 2014 estos equipos se han medido en veinte ocasiones, incluyendo los tres juegos de esta temporada, y los Toros de Tijuana dominan de manera amplia con catorce triunfos por sólo seis del “galeón” y en el estadio Nelson Barrera los tijuanenses han ganado seis de los ocho compromisos.

*Los Toros de Tijuana están en el décimo lugar de bateo colectivo con .284. En pitcheo son el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol con 3.43 de efectividad, mientras que Piratas de Campeche están en el escalón trece con .278, al igual que en ptcheo con 5.16. Los dirigidos por Lino Connell están en la séptima posición de la Zona Sur con 32-52 en ganados y perdidos, a veinte juegos del primer lugar que presumen los Leones de Yucatán.

Los lanzadores probables para los tres desafíos contra los “bucaneros” son Horacio Ramírez (2-2; 4.19), Carlos Hernández (7-1; 2.49) y Sergio Mitre (3-1; 2.79) por los tijuanenses, mientras que los locales contarán con Edgar García (0-3; 4.55), Aldo Montes (2-6; 4.19) y Francisco Campos (2-5; 3.54).

Los Toros están a tres triunfos de igualar su marca histórica para una campaña.
TÓPICOS: TOROS DE TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.