Ir Arriba

Inicio

Le ponen rock a su mañana

Le ponen rock a su mañana

Le ponen rock a su mañana
La ruta de 5 kilómetros incluyó el andador turístico, la zona portuaria y la calle Primera.
Por: |
ENSENADA, Baja California(AGP Noticias)
Los promotores del paseo Let´s Rock de Papas & Beer decidieron fabricar 4 mil números para que no faltaran. Y todos fueron entregados.

De esa manera resumió Francisco Rodríguez el éxito de la edición 12 del evento recreativo de 5 kilómetros que “presenta la mejor ruta de todas las que hay en Ensenada, pasando por el andador turístico, la zona portuaria y la calle Primera”.

El director general de Grupo Papas&Beer destacó la respuesta de la comunidad atlética de Ensenada a una iniciativa novedosa en su origen, pues nació como evento recreativo y de promoción al deporte, sin premiación y sí con estímulos para todos los inscritos a través de rifas.

“Estamos muy contentos porque fue un éxito como siempre. Es una carrera que empezó hace 12 años cuando solo había cuatro eventos y todos eran competitivos, a diferencia de hoy que hay actividad cada semana y la mayoría son paseos”, explicó.

En ese sentido destacó que “de los más de 3 mil participantes que llegaron el año pasado, se involucró más gente ya que se nos acabaron los 4 mil números”.

“Es un paseo gratuito y ofrecemos playera, fruta, bebidas y música en vivo durante la ruta, que es la más bonita de todas”, afirmó.

Al final del trayecto, “rifamos un montón de cosas con el premio principal: Un viaje aéreo para dos personas a Las Vegas”, ganado por Erik Ochoa.

“Estamos contentos con esta cifra récord de 4 mil personas”, concluyó al señalar que, por ser paseo, no importa quiénes lleguen primero a la meta.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.