Ir Arriba

Inicio

Marineros listos para Playoffs

Marineros listos para Playoffs

Marineros listos para Playoffs
Los dos primeros juegos de la semifinal, sábado y domingo, iniciarán a las 19:00 horas Foto: AGP
Por: |
ENSENADA, Baja California(AGP Noticias)
La unión de grupo y el compañerismo fueron el común denominador entre directiva, manager y jugadores de los Marineros de Ensenada para explicar el liderato conseguido durante la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

Tanto el gerente José Águila como el mánager Víctor “Flamingo” Bojórquez y los jugadores Bárbaro Cañizares, Édgar Durán y Oziel Flores coincidieron en ese factor como principal argumento del primer puesto obtenido por el equipo semifinalista.

En la rueda de prensa donde se anunció el inicio de la serie contra Tiburones de Puerto Peñasco hoy a las 19:00 en el deportivo Antonio Palacios, el manejador consideró que Marineros “está listo para empezar los playoffs” en ruta al título que se le niega a la organización desde 2012.

“Para eso venimos, no solo para competir sino para ganar el campeonato”, aseguró Víctor Bojórquez, luego de destacar los lideratos en efectividad del pitcher Alexis Lara, así como la aportación ofensiva de Édgar Durán en los departamentos de cuadrangulares y producciones.

Y agregó: “El compañerismo y la unión en equipo son lo más importante, ser una familia, porque convivimos de cuatro a cinco meses.

Todos nos arropamos y tenía la certeza de que terminaríamos arriba porque es muy difícil vencer un equipo unido”.

Édgar Durán también fue parte de la rueda de prensa e insistió en el punto tocado por los demás integrantes de Marineros en que “la unión” es una de las fortalezas del equipo “en este momento que es el que todos esperamos”.

Y por último, el prospecto jalisciense de Diablos Rojos del México, el utility Oziel Flores, apuntó que el plantel “está listo para arrancar” la serie donde será puesto en juego el pase a la final de la Liga Norte de México.

Los dos primeros juegos de la semifinal, sábado y domingo, iniciarán a las 19:00 horas, y todavía hay boletos disponibles.
TÓPICOS: ENSENADA, MARINEROS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.