Cuatro victorias en fila para Toros de Tijuana

Cuatro victorias en fila para Toros de Tijuana

TENDENCIAS:

Cuatro victorias en fila para Toros de Tijuana

Cuatro victorias en fila para Toros de Tijuana
Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con actuaciones ofensivas destacadas de Isaac Rodríguez y Corey Brown, los Toros de Tjuana vencieron 8-2 a los Piratas de Campache para barrer la serie en el Estadio Gasmart.

Además, fue la cuarta victoria en fila para los bureles, con lo que han dejado atrás el bache en el que se cayeron al inicio del primero de los dos torneos que tendrá la Liga Mexicana de Beisbol en el 2019.

El equipo que maneja Pedro Meré es segundo en la Zona Norte con marca de 11-9 por debajo de Sultanes de Monterrey con y su foja de 15-6.

Rodríguez bateó solitario cuadrangular en la primera entrada ya con la pizarra 1-0 a favor de los bureles, terminó el juego con tres hits en cinco turnos legales, anotó dos carreras y remolcó otro par.

El parador en corto y segunda base se ubica entre los cinco mejores bateadores de la LMB con su promedio de .422

En la quinta, Brown fue clave para abrir la brecha en la pizarra, pegó jonrón con Jorge Cantú en circulación para poner el 5-2.

En total, el patrullero central conectó dos imparables en cuatro turnos, impulsó tres carreras y anotó dos.

En la lomita, el triunfo fue para Alex Sanabia, en cinco entradas, el diestro recibió tres hits, le anotaron dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Rafael Díaz sacó la sexta en blanco, Héctor Gálvan laboró séptima, Sergio Alvarado la octava y Fernando Gallegos la novena, solo a Gallegos le conectaron hit.

La derrota fue para Rolando Váldez, en tres entradas y un tercio, le pegaron diez hits, le anotaron siete carreras y dio un par de pasaportes.

Los bureles tendrán semana de gira ante Algodoneros de la Unión Laguna y Generales de Duarango; regresan a Tijuana el martes 24 para enfrentar a Algodoneros.





TOROS 2-8 PIRATAS



PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Piratas 020 000 000 2 4 0

Toros 212 200 10X 8 13 0



Pitcher ganador: Alex Sanabia (3-1)

Pitcher derrotado: Rolando Valdez (2-2)

Salvamento: No hubo

Jonrones: TIJ: Isaac Rodríguez (2), Corey Brown (5); CAM: Paul León (3)

Estadio: Gasmart

Asistencia: 13 mil 613 espectadores

Duración: Dos horas con 51 minutos
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados