Tijuana se mueve con causa

Tijuana se mueve con causa

TENDENCIAS:

Tijuana se mueve con causa

Tijuana se mueve con causa
A los primeros 3 mil participantes en terminar cada uno de los trayectos se le entregará una medalla para formar la frase, que en las últimas tres ediciones ha cambiado. Foto: Heriberto Muñoz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con la frase, “Tijuana se mueve con causa” fue presentado el calendario y detalles del Serial Atlético Delegacional que organiza el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana.

Serán nueve rutas de carreras pedestres, una en cada delegación de la ciudad, el motivo es fomentar el deporte y una vida sana.

A los primeros 3 mil participantes en terminar cada uno de los trayectos (de cinco kilometros aproximadamente) se le entregará una medalla para formar la frase, que en las últimas tres ediciones ha cambiado.

Cada unas de las carreras tiene como opción el donar alimentes o artículos para distantas causas, como DIF, Inmujer, migrantes, Imcad y el Simpatt.

FECHAS DEL SERIAL DELEGACIONAL 2018

Fecha Delegación

24 de febrero Otay Centenario

24 de marzo San Antonio de los Buenos

21 de abril Sánchez Taboada

26 de mayo La Presa A.L.R.

25 de agosto La Mesa

29 de septiembre Playas

27 de octubre La Presa Este

24 de noviembre Cerro Colorado

29 de diciembre Centro

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados