Águilas, a lo campeón

Águilas, a lo campeón

TENDENCIAS:

Águilas, a lo campeón

Águilas, a lo campeón
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con rally de cinco carreras en el quinto episodio los Águilas de Mexicali derrotaron 6-5 a los Cañeros de los Mochis en el segundo juego
de ambos en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los actuales campeones invernales le repitieron la dosis a los Cañeros ahora en su propio patio, ya que el martes pasado, en el estadio B’Air, los emplumados los vencieron 7-6 en la inauguración ofcial de la LMP.

Sergio Mitre fue el encargado de saltar a la loma de las responsabilidades por Mexicali, mientras que por la causa “mochiteca”, Roy Merritt fue el lanzador inicial del cotejo.

Después de un inicio dominado por los lanzadores, el debutante Roberto López se paró en la caja de bateo y conectó panorámico cuadrangular de tres carreras, llevándose por delante a Ricky Álvarez y Josh Romanski.

En ese mismo rollo, Walter Ibarra hizo lo del martes pasado y desapareció a “doña blanca” con Daniel Castro a bordo para poner el 5-0 parcial En la sexta entrada,

Los Mochis pusieron números en la pizarra con la anotación de Juan Carlos Gamboa y en la séptima, rally de tres carreras de los locales pusieron el juego 5-4.

Ya en la novena, los campeones sumaron una “rayita” más con el imparable de Yuniesky Betancourt, mientras que los Cañeros hicieron lo propio con el cuadrangular solitario de Iván Araujo.

Sergio Mitre se apuntó la victoria con labor de cinco entradas, en tanto que la derrota corrió a cargo de Roy Merritt, quien trabajó cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados