Ir Arriba

Inicio

Toros sufre y cae ante Rieleros

Toros sufre y cae ante Rieleros

Toros sufre y cae ante Rieleros
Toros sufre y cae ante Rieleros Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los Toros de Tijuana no pudieron cambiarle el rumbo a los Rieleros de Aguascalientes y terminaron por caer 7-3 en el primer juego de playoffs de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Gasmart.

El californiano Vargas, séptimo al orden por los “Vagones”, tuvo su tercer juego de la campaña donde le pegó dos jonrones a Toros.
El 2 de mayo, en la victoria 11-6 de los tijuanenses, sus víctimas fueron Carlos Hernadez y Juan Sandoval.

El 28 de julio le tomó la media a Manny Barreda y lo hizo voltear a apreciar la pelota en par de ocasiones al jardín central, en la victoria de su equipo 10-3 que enmarcó el fin de la racha de 16 victorias de Toros.

Hoy, recordó los pitcheos de Hernández y sus dos primeros turnos al bat, terminaron detrás de la barda.

Es el tercer encuentro de los últimos cuatro donde Toros pierde ante Rieleros, y fue el primero de ellos en casa.

Fue un juego con cuatro cuadrangulares, ambos conjuntos ratificaron la estadística del rol regular. Toros y Acereros son los equipos que más bambinazos conectaron en la temporada, los hidrocálidos pegaron 120 palos de vuelta entera y los bureles 117.

Carlos Hernández (10-3) cargó con la derrota, en labor de cuatro entradas, al zurdo le conectaron seis hits, le hicieron cinco carreras y ponchó a cinco.

La victoria se la apuntó Francisco del Rosario (5-6), quien tuvo su quinta apertura consecutiva, luego de registrar 45 apariciones como relevista. En trabajo de cinco entradas y un tercio, limitó a los de casa a cuatro hits, dos carreras, les dio cuatro pasaportes y recetó siete chocolates.

Toros dejó escapar dos cajas llenas durante el juego.
TÓPICOS: TOROS DE TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.