"Sangre de Gladiador" el próximo viernes en Palenque del Parque Morelos

"Sangre de Gladiador" el próximo viernes en Palenque del Parque Morelos

TENDENCIAS:

"Sangre de Gladiador" el próximo viernes en Palenque del Parque Morelos

"Sangre de Gladiador" el próximo viernes en Palenque del Parque Morelos
“Sangre de Gladiador” el próximo viernes en Palenque del Parque Morelos Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La función de artes marciales mixtas denominada “Sangre de Gladiador”, que se celebrará el viernes 20 de julio en el Palenque del Parque Morelos, contará con la participación de algunos de los mejores exponentes de Tijuana.

La velada que iniciará a las 19:00 horas y en uno de los combates estelares, el tijuanense Javier Domínguez, quien en sus seis combates se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores del “vale todo”, se enfrentará con el estadounidense Donald Baker.

El tijuanense de 29 años, con una marca de cuatro triunfos y dos derrotas, espera que la pelea sea un encuentro de estilos.
“Es una pelea que probablemente él la intente llevar al piso, es un peleador que tiene experiencia en lucha, probablemente intente hacer algo para llevarme al piso”, detalló.

El local explicó que, pese al estilo de su oponente, tiene el objetivo de terminar antes del límite, en el primer round.
“Espero un combate que se va a acabar en el primer “round”; voy a salir a hacer lo que se hacer y para lo que me preparé, no para recibir golpes ni recibir castigo”.

En otros de los combates estelares, se toparan Franco Soto, apodado “El Crazy”, con Brian Riverside, mientras que Fabricio Dosantos, originario de Brasil, se medirá ante Manuel “Meño” Velázquez, otro de los exponentes tijuanenses.

“Tenemos excelentes peleas, algunos debutantes, todos son profesionales, tenemos gente de diferentes lugar, de Brasil, de Estados Unidos, de Ensenada, tenemos una muy buena cartelera”, dijo Leonel Pérez, uno de los promotores de “Sangre de Gladiador”.
Añadió que con dicha función, se espera que Tijuana se coloque en el mapa como ciudad que albergue el mejor nivel en artes marciales mixtas en México.

“La idea es que Tijuana pueda ser una sede para buenos eventos de pelea y ser una meca en México por la cercanía con Estados Unidos”, apuntó.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados