Este sábado, Zonkeys reanuda final

Este sábado, Zonkeys reanuda final

TENDENCIAS:

Este sábado, Zonkeys reanuda final

Este sábado, Zonkeys reanuda final
La serie inició el pasado 10 de julio con un marcador de 83 puntos a 66 a favor de Tijuana.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Luego de hacer valer su condición de local, tanto en el juego uno, como en el dos de la Serie Final, Tijuana Zonkeys reanuda este sábado 14 de julio la final de Cibacopa dportenis 2018 teniendo ahora como escenario el Gimnasio Manuel Lira, casa de Halcones de Ciudad Obregón, en punto de las 20:20 horas.

La serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos, así que también habrá cotejo el domingo 15 de julio en punto de las 19:15 horas y, de ser necesario, habrá duelo el lunes 16 de este mes, a las 20:20, también en el Gimnasio Manuel Lira.

Si la serie no se ha resulto, el sexto y séptimo partido serán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” el jueves 19 y viernes 20 de julio, ambos cotejos a las 19:30 horas.

La serie inició el pasado 10 de julio con un marcador de 83 puntos a 66 a favor de Tijuana, mientras que el segundo, que fue más cerrado, quedó 74 unidades a 71 teniendo como ganadores los “burro-cebras”.

La franquicia de Zonkeys busca su tercer titulo en Cibacopa, ya se coronaron en la Temporada 2014 y 2015, tras imponerse en siete partidos a Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados