No pueden de locales

No pueden de locales

TENDENCIAS:

No pueden de locales

No pueden de locales
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por tercer torneo consecutivo en el Ascenso MX, la visita le arruinó a Cimarrones de Sonora su debut en casa al propinarles una derrota.

Cimarrones dejó escapar una ventaja momentánea el medio tiempo para caer por 3-2 ante Cafetaleros de Tapachula en la cancha del estadio Héroe de Nacozari, en actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

Los goles de los sonorenses fueron obra de Miguel Vallejo y Luis Oropeza, mientras por el cuadro chiapaneco se hicieron presentes en el marcador Christian Bermúdez, Víctor Neves, de penal, y Adolfo Domínguez.

Apenas a los siete minutos de iniciado el encuentro, un descuido en la zaga visitante propició el 1-0 a favor de los pupilos de Mario García, cuando un desborde de Ricardo Chávez terminó en con una diagonal para Miguel Vallejo y este sólo tuvo que empujar el esférico tras la salida del arquero.

Al 15’, Jaime Ayoví ganó un desborde por la banda derecha para sacar un tiro centro que apenas atajó Gabino Espinoza, aunque dejó el balón en el área y Christian Bermúdez aprovechó para rematar el 1-1.

La ventaja volvió a ser de los locales cuando al minuto 38 Víctor Guajardo condujo el esférico en los linderos del área para dejar solo con un pase a Luis Oropeza, que sacó un disparo potente de pierna izquierda y colocó el 2-1 al descanso.

Cuando el reloj marcaba el 47’ de la segunda mitad, Víctor Neves fue derribado con una barrida de Juan de Alba y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. El mismo atacante cobró de pierna derecha para mandarla guardar y poner las cosas 2-2 en ese momento.

El tercer tanto de los dirigidos por Gabriel Caballero cayó al 66’, en un contragolpe letal que agarró mal acomodada a la zaga cornuda y que Adolfo Domínguez no desperdició definiendo con su disparo.

Los minutos restantes fueron incesantes intentos de los sonorenses en busca de emparejar las cosas, pero ninguna oportunidad prosperó, quedándose con el 3-2 definitivo en contra.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados