Explosiva presentación de Naranjeros

Explosiva presentación de Naranjeros

TENDENCIAS:

Explosiva presentación de Naranjeros

Explosiva presentación de Naranjeros
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Comandados por batazos de José Amador, Hunter Dozier y Carlos Gastélum, los Naranjeros de Hermosillo apalearon 16-2 a Yaquis de Ciudad Obregón en el duelo inaugural para ambos equipos en el Estadio Sonora.

Dozier y Gastélum remolcaron tres carreras cada uno, mientras que Amador empujó cuatro más, el primero y el tercero debutando en el rubro de jonrones en la naciente temporada.

Juan Pablo Oramas no se pudo quedar con la victoria al laborar solo tres entradas y un tercio de cinco hits y par de tablazos, ambos de Cedric Hunter. César Vargas vino al relevo y se quedó con el triunfo.

Alejandro Martínez fue el derrotado ya que sólo pudo sacar dos tercios en los que le dieron cuatro hits, incluido un estacazo.

La ofensiva local respondió desde la primera cuando Hunter Dozier pegó tablazo que empujó dos, para que posteriormente Carlos Gastélum conectara doblete que hizo timbrar a Domonic Brown y Alejandro Flores para poner el juego 5-0.

El otro rally poderoso fue en la segunda después de que José Amador y Domonic Brown pegaran cuadrangulares espalda con espalda para dejar las cosas 9-1 luego de que Cedric Hunter pegara su primer cuadrangular.

Hunter volvió a pegar “palo” en la cuarta y a partir de ese momento el relevo de los de casa se “fajó” y no permitió daño alguno a la ofensiva rival, aunque los de la capital de Sonora timbraron tres más en la octava.

Para hoy, Casey Coleman será el encargado de abrir en el Nuevo Estadio Yaqui por Naranjeros de Hermosillo, mientras que por Ciudad Obregón la responsabilidad la tendrá Pablo Ortega.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados