La ofensiva de Toros sigue en 'fuego'.

La ofensiva de Toros sigue en 'fuego'.

TENDENCIAS:

La ofensiva de Toros sigue en 'fuego'.

La ofensiva de Toros sigue en 'fuego'.
La ofensiva de Toros sigue en 'fuego'. Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)

Cyle Hankerd y Juan Apodaca se fueron para la calle e Isaac Rodríguez remolcó cuatro carreras, en el triunfo de Toros de Tijuana 11-5 sobre Sultanes de Monterrey, para tomar ventaja de 2–1 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Hankerd se encargó de inaugurar la pizarra en el estadio Gasmart con un descomunal jonrón entre jardín izquierdo y central para el 1-0.

Dos turnos más tarde, Apodaca aumentó la ventaja con otro cañonazo, llevándose por delante a Corey Brown, que estaba anclado en primera tras recibir base por bolas.

Con el marcador 3-1, el brazo de Manny Barreda se desplomó en el cuarto episodio cuando con casa llena, Chris Roberson le pescó un lanzamiento que lo depositó detrás de la barda de la pradera derecha para que los regios le dieran vuelta al marcador 5-3.

Toros no tardó en reaccionar y en el cierre del mismo inning fabricó rally de seis carreras.

Apodaca remolcó la primera con elevado de sacrificio que mandó a Hankerd a la registradora. Cantú anotó otra de caballito, y con las bases llenas, Isaac Rodríguez conectó triple para limpiar los senderos poniendo el marcador 8-5.

El segunda base apuntó la novena para Tijuana pisando el pentágono con doblete de Dustin Martín.

En la parte baja de la octava, Rodríguez cerró su gran noche con imparable remolcador.

Barreda, quien abrió por Toros, dejó el montículo tras tres entradas y un tercio, donde toleró cinco carreras, cinco hits, ponchó a cuatro y regalo tres bases.

El ganador fue Jeff Ibarra, que trabajó dos tercios de relevo.

La derrota fue a la cuenta del zurdo Marco Tovar, quien salió después de tres innings y un tercio con siete carreras a cuestas, además de tolerar tres hits, ponchó a dos y transfirió a cuatro.

Esta noche, se disputará el cuarto de la serie en el estadio Gasmart, con Alex Sanabia por la tropa de Pedro Meré, mientras que por los “fantasmas grises” subirá a la loma Jorge Reyes.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados