Buscan impulsar deporte entre Tijuana y Perú

Buscan impulsar deporte entre Tijuana y Perú

TENDENCIAS:

Buscan impulsar deporte entre Tijuana y Perú

Buscan impulsar deporte entre Tijuana y Perú
Ítalo Villareal Vásquez, comentarista y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Perú. Foto: Johanna B. Mejía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Ítalo Villareal Vásquez, comentarista y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Perú, visitó Tijuana con la finalidad de realizar un convenio de hermandad.

“A mediados de marzo van a venir 10 periodistas jóvenes de Perú a Tijuana, y en el mes de septiembre nosotros vamos a organizar el Congreso Internacional del Periodismo Deportivo, en Perú, nosotros no le ponemos límites va a ir un grupo de Tijuana”.

Declaró que Tijuana posee deportistas reconocidos internacionalmente.

“Ustedes tienen una ciudad en desarrollo que es global, es financiero, cultural, deportivo, por eso estoy seguro que Tijuana ha sido un elemento importantísimo para toda la República Mexicana, tienen figuras y sobre eso se va construir más”, dijo Villareal.

También, comentó que en complejos deportivos Tijuana está por arriba de Perú.
“Hemos estado pocos días y lo poco que hemos podido captar, ver y apreciar que tienen una ciudad maravillosa, con algunos complejos deportivos importantes, a nosotros en Perú, no tenemos lo que ustedes tienen, entonces es una envidia sana”, concluyó.

Ítalo Villareal Vásquez, impartió en conferencia el tema “Educación y Deporte” ante personal del Instituto Municipal del Deporte, promotores deportivos y medios de comunicación, el evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva CREA.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados