Ir Arriba

Inicio

Fabrica de Campeones realizará su última función del 2016

Fabrica de Campeones realizará su última función del 2016

Fabrica de Campeones realizará su última función del 2016
Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La promotora boxístico Fabrica de Campeones realizará su última función del 2016 con el encuentro entre Erik "Dinamita" Vega entre Alejandro "Osoma" Valladares, misma que está pactada a 6 rounds de peso Welter.

El evento estará integrado por 10 combates profesionales y será albergados el próximo sábado a las 20:00 horas en la Arena Perro Salado.

Además del pleito de Vega entre Vega y Valladares, entrará en acción el peleador local Manuel "Baby" Zepeda Junior en contra de Edgar "Profe" García, quienes buscan la consagración a nivel local para su posterior proyección local.

Vega, dijo sentirse agradecido con la promotora por la oportunidad de enviarlo en la pela estelar, lo cual representa una motivación especial para salir con más ánimos al cuadrilátero.

"Estoy muy conteto por esta oportunidad, buscamos complacer al público es noche, trabajamos muy duro para dar un gran espectáculo y desde luego salir con la mano en alto ese día, seguir por más retos y no parar".

En tanto Zepeda, quien también es pupilo de la Familia Quitarte detalló que su entrenamiento estuvo basado en movilidad boxística y resistencia física, y al igual que Vega expresó que 'no defraudará a la afición".

"Trabajamos muy fuerte para este compromiso, mentalizados y ya con ganas de pelear, esperamos tener un buen cierre de año y en el 2017 igual ir por más triunfos".
TÓPICOS: DEPORTESLOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.