Ir Arriba

Inicio

Brenda "Bonita" Flores se enfrentará a Luz "Jaiba" Rodríguez

Brenda "Bonita" Flores se enfrentará a Luz "Jaiba" Rodríguez

Brenda "Bonita" Flores se enfrentará a Luz "Jaiba" Rodríguez
Brenda "Bonita" Flores Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Marcando un peso idéntico de 49 kilogramos con 500 gramos, Brenda "Bonita" Flores y Luz "Jaiba" Rodríguez se encuentra lista para intercambiar metralla mañana en seis rounds en la categoría de eso Mosca.

Las dos pugilistas coincidieron al declarar habrá una verdadera 'Guerra en elcuadrilátero ' para complacer a la afición que se de cita a las 20:00 horas en el Grand Hotel Tijuana, siendo una pelea de revancha donde Flores se llevó la primera batalla por decisión unánime.

Desde su punto de vista la 'Bonita' considera que no será una pelea fácil y pero el estilo de boxeo de la cachanilla se presta para mostrar los resultados de un entrenamiento basado en velocidad y poder, mismo que realizó a lado de su entrenador Drift Cortez y el preparador físico Raúl Robles.

"Estoy bien preparada para cerrar 2016, sigo con la misma idea de convencer, lucir en el cuadrilátero y seguir entrenando para buscar más retos en el próximo año".

Por su parte la "Jaibita" se declaró ansiosa para que llegué el momento de subir al ring y sacarse la 'espinita' de la primera derrota que obtuvo contra la tijuanense.

"Ahora si vengo con todo, entré mucho durante estos meses, no voy a cometer el erro de la primera pelea, estoy dispuesta a fajarme, tirar golpes y ganar como sea, nocaut o vía larga voy por el triunfo".

La cartelera programa por Promociones Mayén contará con 8 peleas más, y el respaldo será entre el pugilista Alfredo "Pepe el Toro" Ledezma contra Eduardo "El Pizzas" Jiménez, quienes se medirán a cuatro rounda de peso Ligero.
TÓPICOS: DEPORTESLOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.