El miedo de un futbolista gay de la Premier League

El miedo de un futbolista gay de la Premier League

TENDENCIAS:

El miedo de un futbolista gay de la Premier League

El miedo de un futbolista gay de la Premier League
Foto: AP
Por: |
(El Universal)
Un joven diseñador de 21 años en Inglaterra reveló que fue amante de un importante futbolista de la Premier League, quien le pidió que no dijera nada sobre su amorío, pues podría arruinar su carrera.

"La Premier es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi", reveló al diario The Sun, sin que se atreviera a dar el nombre del deportista, quien supuestamente tiene una novia y un bebé.

En dicha entrevista, el diseñador explica que lo conoció hace cuatro años en un club nocturno, y luego de dialogar un poco, intercambiaron números.

"Si alguien se entera, podría arruinar su carrera. Siente que enfrentará abusos e intimidaciones constantes".

El Daily Mail publicaría una fotografía de la conversación del joven con el futbolista, donde parecen tener cierta discusión por el silencio del hombre de la moda.



"Seguro alguien va a escuchar mis historias sobre ti", escribe. El jugador le sugiere entonces "buscar una relación con alguien con quien pueda ser abierto", lo que enoja a su amante:"Quizá la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta".

Ante la amenaza, el aparente futbolista comenta: "Te daré diez mil (libras esterlinas) y te pagaré un auto si prometes no decir nada y no nos veremos más".

De acuerdo al joven, la relación duró algo menos de un año:"Nos hemos estado viendo durante nueve meses, más y más. Diría que nos hemos encontrado una docena de veces", explicó.

Por último, concluye: "no son los jugadores los del problema", sino "la reacción de los fanáticos, por lo que está aterrorizado de que salga a la luz. Tiene miedo de cantos y tormentos desde las gradas...es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el futbol".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados