Ir Arriba

Inicio

Alan Ruschel realizó Snapchat previo al vuelo a Colombia

Alan Ruschel realizó Snapchat previo al vuelo a Colombia

Alan Ruschel realizó Snapchat previo al vuelo a Colombia
Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El futbolista Alan Ruschel, uno de los cinco sobrevivientes del accidente de avión ocurrido en Antioquia, Colombia, apareció en uno de los videos que han dado la vuelta en redes sociales junto a su compañero Marcos Danilo antes de emprender el vuelo rumbo a Medellín.



Ruschel y Danilo se muestran contentos y confiados en que darán lo mejor para ganar en su visita al estadio “Atanasio Girardot”, lugar donde se iba a realizar la Final de Ida de la Copa Sudamericana entre el Atlético Nacional y el Chapecoense.

El video fue publicado en la cuenta de Snapchat de Ruschel minutos antes de iniciar el vuelo donde perdieron la vida 71 personas, y sólo tres integrantes del equipo: Alan, Helio Neto y Jackson Follman lograron salir vivos.

Marcos Danilo había sido el cuarto futbolista del club en permanecer con vida después del accidente, pero mientras recibía la ayuda en el hospital ocurrió su deceso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.