Ir Arriba

Inicio

Argentina descarta a Messi para duelos ante Perú y Paraguay

Argentina descarta a Messi para duelos ante Perú y Paraguay

Argentina descarta a Messi para duelos ante Perú y Paraguay
Foto: AP / EL IMPARCIAL
Por: |
BUENOS AIRES (AP )
El astro Lionel Messi quedó oficialmente descartado para los partidos de Argentina frente a Perú y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico del seleccionado albiceleste, Edgardo Bauza, "resolvió liberar de la convocatoria para la próxima fecha eliminatoria al jugador Lionel Messi debido a la lesión muscular que sufrió el jugador en el partido que Barcelona jugó ayer (por miércoles) frente a Atlético de Madrid", anunció la Asociación del Futbol Argentino (AFA) el jueves en un comunicado.

Barcelona informó que Messi padece una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, que le demandará una recuperación de tres semanas.

Argentina, que comparte la segunda ubicación junto a Brasil con 15 puntos, uno menos que el líder Uruguay, visitará a Perú el 6 de octubre en Lima, y recibirá el 11 del mismo mes a Paraguay en Córdoba.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.