Ir Arriba

Inicio

Xolos vuelve a ganar en casa

Xolos vuelve a ganar en casa

Xolos vuelve a ganar en casa
Impulsado por el noveno gol de Dayro Moreno, el Club Tijuana suma 21 puntos.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Xolos de Tijuana logró su quinta victoria consecutiva en el estadio Caliente al imponerse 2-1 ante los Gallos del Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con el resultado los canes siguen en el segundo lugar del certamen al lograr 21 unidades, y se encuentran a un punto de Tigres, quienes ostentan el primer lugar; por su parte los emplumados siguen con 12 puntos.

El equipo fronterizo abrió la pizarra al minuto 22’ con gol del colombiano Dayro Moreno, quien remató dentro del área un servicio enviado por Milton Caraglio.

De esta manera, el delantero rojinegro consiguió su diana número nueve en el circuito, y su cuarto gol al jugar como local.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera ampliaron la ventaja al minuto 32, donde el árbitro le atribuyó la anotación al atacante Avilés Hurtado, en una jugada donde Gabriel Hauche envió un centro al área y aparentemente el cafetalero tocó el balón para reventar las redes del guardameta Tiago Volpi.

Mostrando pulida técnica al momento de ejecutar un tiro libre, Camilo Sanvezzo puso el esférico dentro de la puerta tijuanense al minuto 62 tras efectuar un tiro libre para acortar ventaja en el cotejo.

A pesar de haber tenido un par de acertadas intervenciones bajo los tres palos en el respectivo encuentro, el aquero Federico Vilar antes de recibir el tanto de los visitantes logró un total de 424 minutos invulnerable.

De 11 enfrentamientos que han sostenido ambas escuadras en el máximo circuito del balompié mexicano, los “perros aztecas” han conseguido cuatro triunfos, por cuatro derrotas y un empate.

2-1
Goles: Tijuana: Dayro Moreno (22’), Avilés Hurtado (32’); Querétaro: Camilo Sanvezzo (64’)
Árbitro: Adonai Escobedo
Próximos partidos: Xolos visita a Santos; Querétaro visita a Pachuca

Estadio Caliente
ASISTENCIA:
26 mil 333 aficionados

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.